Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 87 de Las mil y una noches 05-05-2015

En las próximas líneas te vamos a anticipar los adelantos del capítulo 87 de Las mil y una noches, episodio que será emitido esta noche del martes 5 de mayo en su horario tradicional.

En el capítulo 87 de Las mil y una noches Fusún, Ali Kemal, las niñas y Umuth compartirán una almuerzo al aire libre en familia, situación que molestara muchísimo a Ahú. Doña Nadide intentará que Ahú comprenda que es algo que las parejas divorciadas suelen hacer normalmente, pero como Ahú no está dispuesta a aceptar la situación también discutirá con don Burhan.

También en los avances del capitulo 87 de Las mil y una noches podemos contarte que Kerem se reunirá con su hermana Sezen, el quiere fortalecer el vínculo fraternal con ella, aunque no pueda aceptar por completo a su padre.


Capítulo 87 de Las mil y una noches 05/05/2015

Más tarde en el capítulo 87 de Las mil y una noches doña Feride encontrará a Nilufer y al no entender quien es esta pequeña se lo preguntara a ella directamente. ¿Cómo tomará la noticia de su nueva nieta doña Feride?

Adelantos del capítulo 87 de Las mil y una noches

Luego al llegar a la casa Onur no podrá encontrar a la pequeña Nilufer. ¿Qué pasó con Nilufer?¿Porque se escapó Nilufer?

Para poder responder a estos interrogantes deberemos esperar esta noche el capítulo 87 de Las mil y una noches por Canal 13 al término de Esperanza Mía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *