Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 86 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 21 de enero veremos el capítulo 86 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos el beso de Tony y Segundo, después de que el último de ellos lograra que el petisero recuperase su trabajo en la estancia.

Sin embargo Tony no podrá evitar sentirse culpable por la esposa de Segundo, pero ahora que sus sentimientos son correspondidos, Segundo no estará dispuesto a perderlo y por ello le dirá a Tony que va a hablar con Miranda para separarse de ella.

Adelantos del capítulo 86 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e Hijos del Rock and Roll Avances del cap 86

También en el capítulo 86 de Viudas Rama querrá besar a Denise pero ella no lo dejará, Rama esta muy intrigado por el gran secreto que ella esconde ¿cuál es el secreto de Denise?

Pero ello no es todo, también podremos disfrutar del primer programa de radio que conducirán Diego y Mariano después de las insistencias de Vera. Contento por el éxito Mariano besará a Vera.

Más tarde podremos disfrutar de las participaciones especiales de Teté Coustarot y Fernando Bravo en Viudas.

No te pierdas el capítulo 86 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el miércoles 21 de enero a partir de las 22:00 horas.


el sultan capitulo del dia miercoles 5 tele fe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *