Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 86 de Las mil y una noches 04-05-2015

A continuación compartimos los adelantos del capítulo 86 de Las mil y una noches capítulo que se emitirá el lunes 4 de mayo desde las 22 horas por canal Trece.

Adelantos del capítulo 86 de Las mil y una noches

En los avances del capítulo 86 de Las mil y una noches podemos contarte que Feride enfrentará furiosa a su hijo, ella quiere averiguar que es lo que esta sucediendo y que es lo que le ocultan. Onur no querrá contarle y por ello Feride lo presionará diciéndole que si él no le cuenta tendrá que averiguarlo con Sherazade.

La directora del colegio de Nilufer pondrá al tanto a Onur de lo sucedido con la pequeña, allí Onur descubrirá que Sherazade acudió en ayuda de la niña.

Más tarde Onur y Sherazade se encontrarán, Onur se mostrará muy conmovido y algo desconcertado, Sherazade le aclarará que se alejó de él no por Nilufer, sino por su actitud hacia la mamá de Nilufer.

Capitulo 86 de Las mil y una noches 04/05/2015

También en el capítulo 86 de Las mil y una noches veremos que Onur recibirá los resultados de ADN ¿Nilufer es realmente hija de Onur? podremos responder tal interrogante en el siguiente capítulo de la telenovela.

Todo ésto y aún más cosas pasarán en el próximo capítulo de Las mil y una noches, no dejes de verlo el lunes 4 de mayo a las 22 por El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *