Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 85 Señores Papis

Señores Papis llega a su capítulo 85 y en las siguientes líneas queremos contarte los avances previstos para dicho capítulo, no te los pierdas para saber que pasará el martes 3 de junio en Señores Papis.

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos que Nacho descubre una noticia que lo hará enfurecer. El lugar que tanto ansiaba en el directorio de la empresa en la cual trabaja será ocupado por Rafael, recordemos que el es el padre de Nacho, aunque este último no lo sabe. Al descubrir Nacho que Rafael ocupará el puesto que el esperó toda su vida estallara de bronca.

Al ver dicha situación Nelly intentará convencer a Rafael para que se aparte de dicho puesto. Lo que Nelly no sospecha es que Rafael esta muy interesado en reconquistarla.

Por su parte Mauro tomará una decisión drástica luego de descubrir mediante los análisis que quien no puede tener hijos es el. Consternado por la noticia decide ponerle punto final a su relación con Rocío.

Carla le muestra llorando a Helena un anillo con el que cree que se lo propondrá, y mientras que a Helena le parece algo hermoso Carla piensa que es horrible…

Helena visitará a su hermano en la cárcel junto a Roby y mientras que ella le dice que siempre será su hermano él tiene un brote de nervios e intentará agredirla.

No dejes de ver el próximo capítulo de Señores Papis el martes 3 de junio a partir de las 23 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *