Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 85 de Las mil y una noches 01-05-2015

Éstos son los avances del capítulo 85 de Las mil y una noches, episodio que será emitido el viernes 1 de mayo al término del capítulo 20 de Esperanza Mía por El Trece.

Adelantos del capítulo 85 de Las mil y una noches 01-05-2015

En los adelantos del capítulo 85 de Las mil y una noches 01-05-2015 podemos contarte que Ali Kemal y Fusún encontrarán a Buket, entre abrazos y lágrimas se producirá un reencuentro muy esperado.
Más tarde Buket volverá a la casa de sus abuelos, allí Burhan le pedirá que no vuelva a escaparse, Buket le dirá a su abuelo que volverá a hacerlo si es nuevamente golpeada. Burhan no entenderá lo que sucede y no parará hasta descubrir que es lo que está sucediendo bajo su techo.

Capítulo 85 de Las mil y una noches 01/05/2015

Más tarde Onur llevará a la pequeña Nilufer a su nuevo colegio, allí sus compañeros no la recibirán de buen modo por lo que la pequeña se pondrá muy triste. Será por ello que las autoridades de la institución llamarán a Sherazade para que ella vaya a buscarla y la apoye, ya que no han podido contactar a Onur.
El por su parte tomará un pequeño cepillo con cabellos de Nilufer para comprobar si ella es realmente su hija…

Melek y Burak volverán a discutir, solo que en ésta oportunidad Burak cansado de los reproches de la joven le pedirá que se retire, ella lo amenazará diciéndole que si se va es para no volver. Burak seguirá firme en su petición, por lo que Melek se retirará pero antes le arrojará su trago en la cara.

Todo ésto y mucho más sucederá en el próximo capítulo de Las mil y una noches en la pantalla de Canal 13 el viernes primero de mayo de 2015.


CAPITULO 85 DE LA MIL Y UNAS NOCHES


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *