Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 83 de Señores Papis

El viernes 30 de mayo se emitirá un nuevo capítulo de Señores Papis, siendo la primera vez que la telenovela se emite un día viernes, y lo hará al término de Avenida Brasil.

A continuación podrás ver los avances del capítulo 83 de Señores Papis. En el próximo episodio de la telenovela veremos que Luján decide abandonar su hogar consternada luego de descubrir a José Pablo conversando con otra mujer. Luján decide acudir a la oficina de Franco buscando consuelo. Franco se encargará de tranquilizarla y cuando estén a punto de besarse Franco recibirá un mensaje de Zoe…

Adelantos del capítulo 83 de Señores Papis

Mientras que Helena interrumpirá el beso entre Mariana y el chori. Helena no podrá ocultar sus celos y comenzará a mostrar que Mariana no le agrada en lo absoluto. Más tarde el chori escuchará cuando Helena le admita a Carla estar celosa de la relación que comienza entre Mariana y el chori.

Rocío vuelve a discutir con su marido y le impide dormir en su habitación junto a ella, tan profundo es su enojo que al día siguiente decide buscar a Thiago en el jardín sin avisarle.

No dejes de ver el capítulo 83 de Señores Papis el viernes 30 de mayo al término de Avenida Brasil.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *