Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 81 de Señores Papis

El próximo capítulo de Señores Papis es el número 81 y lo veremos en Telefe el miércoles 28 de mayo, en las próximas líneas te contamos los avances de dicho capítulo.

En el capítulo 81 de Señores Papis podremos ver que después de haber besado a Luján, Franco no puede evitar dejar de cuestionarse su noviazgo con Zoe. Franco buscarán sincerarse con Luján, pero ella hará lo imposible por evitarlo, aunque finalmente le enviará un correo electrónico declarándole su amor.

Por su parte el chori vivirá un momento muy acalorado… Mariana (Mónica Antonópulos) lo invitará a salir, él como buen caballero la pasará a buscar, ella lo hará pasar mientras se termina de preparar para la cita. El chori está completamente convencido de que entre el y Mariana sucederá algo y por ello decidirá esperarla desvestido en la habitación.

 Adelantos del capítulo 81 de Señores Papis

Por otro lado Helena volverá a pedirle ayuda al chori en relación a su padre, mientras que el intenta mantenerse alejado para no tener problemas.

Franco conversará con Benicio sobre su relación con Zoe, sin saber que ella los escucha.

Rocío volverá a enfrentar a su marido diciéndole todo lo que ella piensa, Rocío está convencida de que Mauro no quiere tener un hijo con ella y que tampoco quiere estar más en la casa, Mauro se pondrá firme y le pedirá que se detenga.

Daiana muy ofendida enfrentará a Nacho, le dirá que arruinó su carrera para lograr retenerla y ahora planea abandonarla, Nacho intentará defenderse ¿lo logrará?

No dejes de ver el próximo capítulo de Señores Papis el miércoles 28 de mayo al término de una nueva gala de Tu cara me suena en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *