Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 80 de Señores Papis

El capítulo 80 de Señores Papis se verá el martes 27 de mayo en la pantalla de Telefe a partir de las 23 horas, y en las siguientes líneas te contamos todos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 80 de Señores Papis veremos que el chori ya no sabe que más hacer para olvidarse de Helena, el no quiere pensar más en ella y por ello buscará apoyo en Franco. Ambos decidirán encontrar una nueva pareja para el en las redes sociales. Allí encontrarán a una antigua compañera del secundario Mariana (el personaje de Mónica Antonópulos en Señores Papis). El chori se dispondrá a encontrarse con ella nuevamente y el lugar escogido será la pizzería Carbonetti, el piensa que Mariana estaba completamente enamorada de él en el pasado.

Adelantos del capítulo 80 de Señores Papis

Cuando Mariana y el chori se encuentren ella no tardará en confirmarle que de quien estaba enamorada es de Carla y no de él… Más tarde Carla y Mariana también se encontrarán en la pizzería, Carla intentará confirmar si sus sospechas eran ciertas, y para ello no titubeara cuando le pregunte directamente a Mariana si en el secundario estaba enamorada de ella.

Mauro intentará recomponer su relación con Rocío una vez más, con la cercanía de un viaje previsto buscará convencerla de hacerlo juntos, pero Rocío le dirá que viajará sola con Thiago.

Daiana estará a tan sólo unos pasos de firmar un gran contrato que promete convertirla en la nueva estrella de la música tropical, mientras que Nacho intenta tomar la decisión más apropiada en este momento crucial…

No te pierdas el capítulo 80 de Señores Papis el 27 de mayo a las 23 horas en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *