Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 8 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El viernes 29 de agosto veremos el capítulo 8 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

Los adelantos del capítulo 8 de Viudas e Hijos comienzan con Miranda boquiabierta al descubrir que Vera propuso a Rama y Diego para ocupar el lugar de su padre en la radio. Por su parte su ex amiga de la adolescencia, Sandra, se negara rotundamente a que ellos trabajen en la radio, sin embargo no podrá evitar que Bruno decida tomarles la prueba para ingresar a la Z-Rock.

Adelantos del capítulo 8 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Adelantos del capítulo 8 de Viudas e Hijos

También podemos contarte en los adelantos del capítulo 8 de Viudas e hijos del rock and roll que Segundo deberá despedir a Tony, algo que le costará mucho hacer y por ello se despedirá con un fuerte abrazo del petisero. Lourdes comenzará a sospechar de las inclinaciones sentimentales de su cuñado cuando lo encuentre abrazado a Toni. Más tarde de Blas y Lautaro incendiarán uno de los establos y será Toni quien los salve, por ello Inés se rehusará a que él sea despedido.

No te pierdas el capítulo 8 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el viernes 29 de agosto a partir de las 21:15 horas. Así te contamos todos los adelantos del capítulo 8 de Viudas e Hijos del Rock and Roll.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *