Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 8 de Rastros de Mentiras

Si querías conocer que es lo que va a suceder en el próximo capítulo de la telenovela brasileña podrás hacerlo al ver los adelantos del capítulo 8 de Rastros de Mentiras, recordemos que éste episodio se verá el miércoles 14 de enero al término de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Adelantos del capítulo 8 de Rastros de Mentiras

En el capítulo 8 de Rastros de Mentiras por Telefe Paloma se reencuentra con Nido, a pesar de haberle dicho a Alejandra que no quería volver a verlo.

Mas tarde Paloma encontrará muy triste a Paulita y le preguntará que le sucede, la pequeña le contará que pensaba en su madre a quien no conoció puesto que falleció cuando ella nació.
Luego Paulita le dirá a Paloma que si tuviera una madre quisiera que fuera como ella, Paloma le dirá que si ella tuviera a su hija quisiera que fuera igual a ella (Paulita). Lo que ambas desconocen es que Paulita y Paloma son en realidad madre e hija…

Avances de Rastros de Mentiras capítulo 8

También podemos adelantarte en los avances del cap 8 de Rastros de Mentiras que Atilio despertará sobresaltado y al ver que su vida corre peligro decidirá abandonar el hospital por sus propios medios ¿lo logrará?

Así es como pudiste conocer todos los adelantos del capitulo 8 de Rastros de Mentiras en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *