Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 8 de Entre Caníbales 02-06

En las próximas líneas podrás conocer que es lo que va a suceder en Entre Caníbales el martes 2 de junio, estos son los adelantos del capítulo 8 de Entre Caníbales.

En el próximo episodio de la telenovela de Juan José Campanella para Telefe Ariana confirma sus sospechas después de observar el DVD, ella reafirmará que Lucio Lemos Arenal es otro de los responsables de que su vida cambiara para siempre.

Ariana confirmada aún de manera más fehaciente sus sospechas al ver que la fecha de la grabación coincide con la noche en que ella y Daniela fueron violadas.

Después de sobreponerse a la confirmación Ariana pensará en sus próximos pasos a seguir, pasos que se verán interrumpidos por la noticia que traerá Ovejero, el llegará con la información que develaría al responsable del homicidio de Ariel Martínez (Patita).

También en el capítulo 8 de Entre Caníbales Agustín no estará dispuesto a creer en lo que acaba de escuchar y por ello buscará desacreditar cada una de las evidencias, pero un llamado telefónico convencerá a todos los allí presentes…

Adelantos del capítulo 8 de Entre Caníbales 02-06

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 8 de Entre Caníbales.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *