Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 8 de Camino al Amor

El viernes 6 de junio veremos en Telefe el capítulo 8 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

Durante el capítulo 8 de Camino al Amor podremos ver que Rocco decide regresar a su hogar en México. Él es acompañado por Lupe (Sofía Reca) y Wendy (Narella Clausen). Al aeropuerto se dirigen a despedirlo Gina (Sol Estevanez) y Ángel (Juan Darthés).

Adelantos del capítulo 8 de Camino al Amor

Como consecuencia de la escena anterior podremos ver que Ángel se convierte nuevamente en una contención para Gina y esto los lleva un paso adelante en su relación.

Otra escena importante será la de Fernando encontrándose con Malena. El regresa a casa luego de marcharse tiempo atrás. Su esposo, y padre de su hijo, tiene intenciones que ella desconoce. Recordemos que su huida fue por estar perseguido por deudas de juego.

Polo (Pablo Martínez) seguirá intentando conquistar a Pía a cualquier precio, sus celos no tienen límites, mientras que Florencia intenta hacerle recordar que son pareja.

También veremos que Camilo se reúne con el papá de Pía para entregarle el dinero que Fernando le dio.

Valentina y Amanda acudirán a un casting, mientras que Vitto y su familia descubren que su barco fue quemado.

No te pierdas el capítulo 8 de Camino al Amor, el viernes 6 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *