Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 79 de Señores Papis

El lunes 26 de mayo al término de Avenida Brasil veremos el próximo episodio de Señores Papis, el comienzo de la última semana de mayo nos trae el capítulo 79 de esta telenovela, y sus a continuación te contamos los avances.

En el capítulo 79 de Señores Papis veremos que Carucha se enfrenta a Nacho, y le dejará muy en claro que sí llegó hasta el lugar en el que está es por mérito propio, convencido de que nadie le ha regalado nada. Recordemos que entre Nacho y Carucha existe un resquemor por un contrato que cerró Carucha pero que en un primer momento era para Nacho.

El chori y Carla siguen sin poder hablar en paz sobre el último paso de su separación, y la conversación será aún más difícil cuando el chori reciba un llamado de Helena que lo sorprenderá enormemente.

Adelantos del capítulo 79 de Señores Papis

Mauro intentará explicarle a Rocío que no todo lo que sucede es una conspiración contra ella.

Luján acudirá a casa de Franco en medio de la noche, y allí descubrirá a Zoe en ropa interior. ¿Qué le habrá sucedido a Luján que decide ir de madrugada a casa de Franco?

Nacho intentará tranquilizar a Daiana después de que ella haya sufrido una pesadilla, buscará calmarla diciéndole que deben buscar un departamento para los tres, Daiana se sorprenderá mucho con las palabras de Nacho…

No te pierdas el capítulo 79 de Señores Papis el lunes 26 de mayo al término de Avenida Brasil, una noche muy especial para Telefe con la llegada del estreno de Camino al Amor.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *