Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 78 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 7 de enero veremos el capítulo 78 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos que Miranda creerá haber descubierto el secreto que se esconde en relación a los orígenes de Segundo, es por ello que acudirá ansiosa a contarles la noticia a Pipo y Vera quienes están reunidos para pasar el año nuevo juntos. Ellos se desilusionaran al ver que Miranda no les develará el secreto que Segundo esconde en relación a sus preferencias sexuales, por el contrario Miranda descontará sus sospechas sobre María Esther.

Viudas e hijos del rock and roll adelantos del capítulo 78

También podemos contarte que en el capítulo 78 de Viudas e hijos del rock and roll Diego llamará muy emocionado a Miranda para decirle que el haberla encontrado es lo mejor que pudo pasarle en el año que concluye, el querrá verla y pasar la noche a solas con ella, por su parte Miranda no sabrá bien que hacer…

Adelantos del capítulo 78 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Esto es lo que sucederá en el próximo capítulo de la telenovela de Telefe.

No te pierdas el capítulo 78 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el miércoles 7 de enero a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *