Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 78 de Vecinos en Guerra

Mañana nos espera un capítulo muy interesante de Vecinos en Guerra, recordemos que el viernes pasado vimos a Mecha nuevamente en el ring, con la intención de ganar la pelea y conseguir el dinero necesario para sepultar su pasado y todo lo que la relacione con Lisa. De la mano de Roque y Gasparini la pelea fue pactada, pero lo que en realidad desconoce Mecha es que todo fue planeado por Mariano, aunque ella algo sospecha, puesto que durante la pelea se dio cuenta de que su contrincante la dejó ganar.

 Mientras Rafa está muy dolido por la situación actual en la que se encuentra su matrimonio hablará con su madre al respecto y Sonia intentará darle esperanzas diciéndole que las cosas siempre pueden cambiar….

No te pierdas el capítulo 78 de Vecinos en Guerra mañana martes 3 de septiembre a las 22:45 horas por Telefe. 



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Adelantos del capítulo 78 de Vecinos en Guerra

  1. Me parece medio raro que aveces Rafa y Mecha se odien y se pelean pero en otras partes se dicen cosas sentimentales. Pero igual está muy buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ojala se reencuentren Mecha y Rafa!! Les re compre que se aman, se entienden, se celan, se buscan y todo con 20 años juntos!!!! Hermosa pareja, hermosa ficción

  3. Siiiii!!!! y ojala también volvieran a reencontrarse Fernando y Helen, y nos regalen escenas lindas divertidas y con mucha pasión como las del principio esta tan aburrida la Novela extraño los viejos tiempos de vecinos en guerra!!!

  4. Pero para mí que a Helen le combiene Mariano, porque si vuelve con Fernando está con ella, dudaría denuevo de Ivana y Helen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *