Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 78 de Señores Papis

El capítulo 78 de Señores Papis llegará a Telefe el jueves 22 de mayo, siendo el último episodio de la semana para telenovela. Y a continuación te contamos todos los avances del próximo capítulo de los galanes del jardín en la pantalla del canal de las pelotas.

En el capítulo 78 de Señores Papis veremos que ha pedido de Rocío Mauro debe realizarse un espermograma, pero Mauro sufrirá un pequeño percance de camino al laboratorio… Cuando se disponga a llevar la muestra al laboratorio por error intercambiará las bolsas con su ex mujer…

Adelantos del capítulo 78 de Señores Papis

Mientras que la vida de Franco se complica cada vez más. El papá de Julia y Morena recibirá una denuncia por maltrato infantil, esta denuncia la comenzará Inés, y debido a tal denuncia F
ranco será investigado. Pero los problemas para Franco no terminan allí, puesto que la asistente social lo encontrará justo en el momento en que discutía con José Pablo, discusión que casi termina en trompadas. Con intenciones de perjudicarlo José Pablo aprovechará la situación para complicarlo aún más.

No dejes de ver el capítulo 78 de Señores Papis el jueves 22 de mayo a partir de las 23 horas en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *