Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 77 de Señores Papis

El miércoles 21 de mayo podremos disfrutar en la pantalla de Telefe del capítulo 77 de Señores Papis y a continuación te contamos todos los avances del próximo episodio.

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos que Daiana y Nacho se enfrentan puesto que el no quiere reconocer que son novios, pero más tarde él intentará evitar que Daiana se vaya del cóctel de la empresa con su jefe y para ello reconocerá enfrente de todos que son pareja y la besará apasionadamente.

Adelantos del capítulo 77 de Señores Papis

Franco buscará que Julia acepte a Zoe, pero sin reconocerle que ellos son pareja, por ello cuando Julia los vea besandose se enfadara mucho al descubrir que su padre le mintió. Pero los problemas para Franco no terminan allí, puesto que también tendrá un cruento enfrentamiento con Inés al confirmarle que está en pareja nuevamente con Zoe.

Más tarde el chori descubrirá que el padre de Helena llega a la pizzería en busca de ella… Además el chori y Carla discutirán por la repartición de bienes tras su separación

No dejes de ver el próximo episodio de Señores Papis en la pantalla de Telefe el miércoles 21 de mayo a partir de las 23 horas, justo al término de una nueva gala de Tu cara me suena en su segunda temporada.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *