Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 77 de Las mil y una noches 21/04/2015

En las siguientes párrafos te vamos a contar los avances del capítulo 77 de Las mil y una noches, éste se verá durante la noche del martes 21 de abril a las 22 horas por El Trece.

En el capítulo 77 de Las mil y una noches doña Nadide muy preocupada descubrirá que una de sus nietas ha escapado sola de la casa.

Por su parte Seval descubrirá durante una cena familiar con Kerem, Burak y Bennu que Kerem localizó a su padre y también conoció a su hermana, la noticia será un gran shock para Seval.

Capítulo 77 de Las mil y una noches 21-04-2015

También en el próximo capítulo de Las mil y una noches veremos que las discusiones entre Sherazade y Onur por los celos de este último se hacen cada vez más intensas, después de que Sherazade confirmará con Bennu que Onur rechazó el acuerdo con Taner para no tener que volver a reunirse con el. Los celos de Onur podrían poner en peligro la relación entre el y Sherazade, quien no está dispuesta a ser tratada como un objeto de su propiedad.

Pero este no será el más grave de los problemas de Onur en el capítulo 77 de Las mil y una noches, lo más interesante vendrán de la mano de la llegada de la hija de Onur. Una hermosa niña rubia de ojos claros se presentará en su oficina junto a un abogado que le transmitirá la noticia.
Durante el capítulo 77 de Las mil y una noches Onur conocerá a su hija Nilufer Aksal (Dilara Kavadar), de la cual desconocía su existencia.

Adelantos del capítulo 77 de Las mil y una noches

No dejes de ver esta noche el capítulo 77 de Las mil y una noches, al término del capítulo 12 de Esperanza Mía por Canal 13.


en que capitulo aparece valeria en vecinos en guerra, en que capitulo muere vural en la novela que culpa tiene fatmagul


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *