Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 76 de Señores Papis

Hoy martes 20 de mayo veremos en Telefe el capítulo 76 de Señores Papis y te vamos a contar los avances de este episodio.

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos que Roby le cuenta a el chori que Helena se fue de la casa, debido a que discutieron nuevamente porque él no quiere tener hijos, Helena muy triste decidió irse.

Adelantos del capítulo 76 de Señores Papis

Por su parte el chori toma la decisión de quedarse a dormir en la pizzería nuevamente después de discutir con Carla. El chori se ofenderá porque Carla casi lo descubre frente a Helena. Ya en la pizzería él no podrá dejar de pensar en Helena y acudirá a buscarla a la casa abandonada, sin saber que ella estará en grave peligro en el interior de la misma…


José Pablo y Luján volverán a discutir, el la amenazará con no bajarse del vehículo, puesto que si lo hace su relación terminará de inmediato.

Daiana enfrentará a Nacho enojada por pensar que el podría cambiar, al mismo tiempo que le hará notar que lo más importante es en una pareja es la confianza y no traicionar al otro, Nacho le responderá que le promete tenerlo en cuenta cuando ellos sean pareja… Las palabras de Nacho sorprenderán a Daiana. Sin embargo lo que Nacho perseguía era que Daiana quedara sin departamento y debiera instalarse en su casa junto a él.

No dejes de ver el próximo episodio de Señores Papis en la pantalla de Telefe a partir de las 23 horas hoy martes 20 de mayo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *