Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 74 de Las mil y una noches 16/04/2015

Una vez más nos complacemos en compartir los avances de las telenovelas, en esta oportunidad son los adelantos del capítulo 74 de Las mil y una noches el cual se podrá ver esta noche del jueves 16 de abril en su horario habitual al término del capítulo 9 de Esperanza Mía.

En el capítulo 74 de Las mil y una noches veremos que Kerem ayudará a su hermano Burak con los problemas que esta mujer venida desde Estados Unidos le está ocasionando, a pesar de que Burak desconfía que su hermano vaya a socorrerlo.

Más tarde Kerem se enfrentará a su padre para reclamarle su ausencia durante todos los años de su vida, Semih dejará ver que se siente responsable por la muerte de la verdadera mamá de Kerem.

Capítulo 74 de Las mil y una noches 16/04/2015

También en el capítulo 74 de Las mil y una noches Yaman se aleja definitivamente del pequeño Umuth, quien comenzará a vivir en casa de Don Burhan. Yaman se sentirá muy culpable por no poder cumplir la promesa que le hizo a Yansel, mientras que Ahú no recibirá de buen modo la noticia de la llegada de Umuth a la casa de Ali Kemal y su familia.

Adelantos del capítulo 74 de Las mil y una noches

Pero no todo serán malas noticias en el próximo capítulo de Las mil y una noches en El Trece, Onur y Sherazade por fin tienen su momento de tranquilidad y pueden comenzar a disfrutar de su profundo amor.

No dejes de ver el capítulo 74 de Las mil y una noches el 16 de abril a las 22 horas por Canal 13.


que culpa tiene fadmagul


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *