Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 73 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 23 de diciembre veremos el capítulo 73 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos a Diego dolido después de escuchar como Miranda optó por quedarse al lado de Segundo. Por ello Diego tomará la decisión de quitarse el tatuaje que se hizo con ella en Villa Gesell muchos años atrás.

Pero cuando acuda al lugar en donde le removerán el tatuaje del obelisco, Diego no podrá evitar sentirse invadido por un montón de sentimientos y terminará arrepintiéndose de su decisión y conservando el tatuaje.

Viudas e hijos del rock and roll avances del capítulo 73

También en el próximo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll veremos como Toni le obsequiará a Segundo un regalo de Navidad. Como Segundo no le había comprado nada al petisero se sentirá muy mal, Tony le dirá que no importa, solo le pedirá que lo abra cuando esté solo.
Segundo se sorprenderá mucho al ver cual es el regalo de Tony

Adelantos del capítulo 73 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

No te pierdas el capítulo 73 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *