Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 70 de Somos Familia

El lunes 14 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 70 de Somos Familia veremos que Benigna pondrá muy incómoda a Manuela cuando note que al hablarle de Joaquín ella se pone nerviosa, situación que empeorará cuando Benigna le diga que ella es capaz de darse cuenta de todo…

Olivia acudirá al bar de Flavia para agradecerle por haber sido su primer trabajo tras su llegada a Buenos Aires, y también le dirá que siempre se acordará de ella, dichas palabras harán que Flavia se emocione y ambas se abracen, Camila las verá y una vez más se sentirá traicionada.

Gregorio (el papá de Manuela) conocerá a Pilar en la empresa, ellos muy pronto conversarán y compartirán risas, Julieta los verá y más tarde le contará a Manuela lo pronto que Gregorio y Pilar conectaron. Julieta piensa que conocer que Pilar es su nieta podría cambiarle la vida.

Andrés finalmente se realizará los análisis de fertilidad, los cuales darán resultados positivos por lo cual nada le impide tener un hijo con Julieta, sólo que ella se siente cada vez más confundida. Más aún cuando Pablo le confiese que le hace muy bien estar con ella, algo que Julieta también disfruta aunque no quiera reconocerlo…

Olivia se encontrarán en la empresa Navarro con un viejo conocido Tomás.

Joaquín por su parte descubrirá que Irene contrató a un investigador privado para que localizara a Benigna y así poderlo alejarlo de los chicos Miranda, Joaquín de inmediato enfrentará a Irene.

Somos Familia, adelantos del capítulo 70

Todo eso y mucho más en el capítulo 70 de Somos Familia el lunes 14 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *