Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 70 de Las mil y una noches 10/04/2015

Compartiremos en las siguientes líneas los avances del capítulo 70 de Las mil y una noches, el cual será emitido por Canal 13 el viernes 10 de abril a las 22 horas.

En el capítulo 70 de Las mil y una noches veremos a doña Feride inconsciente y encerrada en su cuarto, Onur acudirá de inmediato su casa intentando que su madre responda y lo deje ingresar a su habitación. Recordemos que doña Feride intentó quitarse la vida pero su hijo llegará para llevarla al hospital.

Adelantos del cap 70 de Las mil y una noches

Capítulo 70 de Las mil y una noches 10-04-2015

También en el capítulo 70 de Las mil y una noches descubriremos que Bennu está embarazada, ella querrá contarle la noticia a Kerem en una cena romántica muy especial, pero el solo tiene cabeza para pensar en encontrar a su verdadero padre. Más tarde Kerem vivirá un momento muy duro…

Adelantos del capítulo 70 de Las mil y una noches

Por su parte Ali Kemal continuará actuando de un modo un tanto despreocupado. Ali Kemal comenzará una relación con Ahu mientras Yaman llevó muy lejos al pequeño Umuth.

También en el capítulo 70 de Las mil y una noches veremos que es lo que sucede con la salud de Sherazade. ¿Estará enferma Sherazade? ¿Sherazade esta embarazada? ¿Porqué se desmayó?

Para descubrirlo no dejes de ver el capítulo 70 de Las mil y una noches el viernes 10 de abril a las 22 horas por El Trece.


las mil y una noches capitulo 10/4/15, venu la de las mil y una noches


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 70 de Las mil y una noches 10/04/2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *