Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 7 de Taxxi, amores cruzados

Mañana martes 5 de noviembre se emite el capítulo 7 de Taxxi, amores cruzados y a continuación te adelantamos que va a pasar.

Mañana veremos en Taxxi como Diego (Nicolás Riera) se preocupa por Lucía (Catherine Fulop) y quiere cuidarla, atenderla y descubrir que es lo que le sucede, después de que el destino los volviera a cruzar, ésta vez en la sala de un hospital.

Martín (Gabriel Corrado) y Tania (Rocío Igarzábal) comparten la cena prevista, solo que en casa de Martín, allí Tania lo tomará de la mano, intentando acercarse a él, con la supuesta intención de agradecerle haberla defendido en el trabajo. Helena (Maite Zumelzú) los verá acercarse demasiado y llamará a la vidente para que la ayude a apartarla del camino de Martín.

Lucía preocupada por el futuro de su empresa discutirá con Ema (Micaela Vázquez), ya que le reclama que esté allí porque la necesita, mientras que Ema quiere disfrutar de su edad y sus tiempos.

Más tarde Diego llamará a Lucía estando Ema cerca, ella tras escucharlo hablar sospechará de que está con otra mujer y se lo preguntará ¿que le contestará Diego??

Moretti (Jorge Marrale) y Víctor (Ivo Cutzarida) conversan sobre cuanto está dispuesto Moretti a entregar a Tania a cambio de llevar a término sus planes, a lo que el siniestro Moretti responderá que no hay límites al respecto…

Lucía volverá a tomar el taxi de Martín, a gusto con la charla que entre ellos surge, le confiará que es casi como una cita con un psicólogo.

Moretti le propondrá ser socios en su productora a Lucia, ante la necesidad y las cuentas en rojo, ¿aceptará la propuesta Lucía?

Nuevamente Diego visitará en la productora a Lucía, pero allí también se encontrará Ema, mientras que repentinamente Lina (Jessica Mas) besará a Martín.

Todo eso y mucho más, mañana a las 16:00 horas por la pantalla de Telefe en un nuevo episodio de Taxxi, amores cruzados.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *