Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 7 de Entre Caníbales 01-06

Éstos son los adelantos del capítulo 7 de Entre Caníbales, avances que corresponden al capítulo del día lunes 1 de junio a las 23 horas por Telefe.

Adelantos del capítulo 7 de Entre Caníbales 01-06

En el próximo capítulo de Entre Canibales Ariana deberá enfrentar duros momentos después de que el padre Martín sea detenido acusado de haber matado a Patita.

Diego acudirá a la comisaría muy preocupado a ver al Padre Martín, allí Ariana volverá a tener otro encuentro muy cercano con su hijo Diego.

Por otra parte Diego intentará tranquilizar a Lucía prometiéndole protegerla, pero ella sabe que la realidad es otra y que corren grave peligro con la información a la que tienen acceso.

Capítulo 7 de Entre Caníbales 01-06

También en el capítulo 7 de Entre Caníbales Lessin y Ariana no querrán que Martín deba pagar por algo en lo que nada tuvo que ver, y por ello seguirán con sus planes para entregar al verdadero culpable de todo.

Finalmente Ariana conversará con Agustín sobre el contenido del DVD él no podrá creer lo que está escuchando, al mismo tiempo que intentará saber cuáles son las reales intenciones de Ariana; el querrá descubrir si Ariana está protegiendo a alguien.

Por todo ésto no podés dejar de ver el capítulo 7 de Entre Canibales el primero de junio por Telefe!


las estrellas capitulo del 8de septiembre


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 7 de Entre Caníbales 01-06

  1. Muy buena serie! Tiene muchas cosas que pasan aquí en la Argentina en la realidad, muy realista. Salvo el Horario, toda la novela es genial…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *