Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 69 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 16 de diciembre veremos el capítulo 69 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Viudas veremos que Sandra estará dispuesta a ceder sus acciones en la radio a cambio de recuperar su amistad con Miranda. Sandra cansada de los maltratos decide hacer un paso al costado para recuperar a su amiga de la adolescencia. ¿Aceptará Miranda ser amiga de Sandra nuevamente?

Viudas e Hijos del Rock and Roll avances del capitulo 69

También en el cap 69 de Viudas e Hijos del Rock and Roll veremos una gran confesión por parte de Segundo. Vera enfrentará a su cuñado y le dirá que lo vio con Tony, será ese el puntapié inicial para que Segundo le reconozca lo difícil que es para alguien como él ser gay.
Vera no podrá creer la confesión de Second, mientras que él por su parte sentirá un gran alivio después de haber podido contarlo finalmente.

Adelantos del capítulo 69 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

No te pierdas el capítulo 69 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el martes 16 de diciembre a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *