Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 68 de la telenovela Somos Familia

Mañana jueves 10 de abril un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera en la pantalla de Telefe, en los siguientes párrafos encontrarás todos los avances del capítulo 68 de Somos Familia.

Nacho intentarán explicarle a Pablo que está realmente enamorado de su hija, mientras que Pablo no logra digerir la noticia de la relación entre Nacho y Olivia. Pablo siente que deberán replantear su relación, mientras que Nacho intenta distender la charla diciéndole suegro, lo que empeorará el humor de Pablo…

Benigna le pedirá ayuda a Azucena y Manuela para lograr acercarse a las chicas Miranda y obtener así su confianza.

Joaquín muy pronto descubrirán que Benigna has llegado a la casa con la firme intención de convertirse en la tutora legal de los chicos, algo que podría conseguir muy pronto ya que es la única pariente de sangre que los chicos Miranda conservan. En tanto que Irene ya le propone a Joaquín que se mude a su casa.

Adelantos del capítulo 68 de la telenovela Somos Familia

Fabián intentará aconsejar a Camila luego de que ella descubriera que Nacho y Olivia están juntos, Fabián quiere hacerle entender que amar a alguien es querer el bien para esa persona, pero en este momento a Camila le cuesta aplicar dicho consejo.

No te pierdas el capítulo 68 de Somos Familia mañana 10 de abril a las 21:15 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *