Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches 07/04/2015

Te vamos a contar los adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches, el mismo se verá en la pantalla de El Trece el martes 7 de abril al término del segundo capítulo de Esperanza Mía.

Adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches

En el capítulo 67 de Las mil y una noches 07-04-2015 veremos como Onur intentará recomponer su relación con Sherazade, explicándole que no sucedió nada la noche en la que se ausentó, que tan solo durmió en el sofá de aquella mujer después de haber tomado mucho alcohol. Sherazade le pedirá no volver a hablar del tema, Onur desconcertado querrá saber porque Sherazade no le cree, ella rápida y astuta le preguntará si él en su lugar creería dicha versión.

Kerem querrá hablar seriamente con Seval después de descubrir que ella no es su madre, sino su tía. Más tarde Kerem tomará la decisión de ceder todas sus acciones de Binyapi a Burak, ya que siente que no le pertenecen.

Capítulo 67 de Las mil y una noches 07-04-2015

También en el próximo capítulo de la telenovela turca Las mil y una noches se verá el momento en que las hijas de Ali Kemal y Fusun descubran que el viaje de su madre no es a causa de la enfermedad de su abuela, sino de la crisis de pareja de sus padres.

Sherazade le encargará una gran responsabilidad a Gani, pero él será golpeado y no podrá cumplir con el encargo de Sherazade.

No dejes de ver el capítulo 67 de Las mil y una noches mañana 7 de abril a las 22 horas por El Trece.


las estrellas capitulo final el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *