Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 66 de Las mil y una noches 06/04/2015

Aquí te vamos a contar que es lo que sucederá en la telenovela Las mil y una noches el lunes 6 de abril, al término del primer capítulo de Esperanza Mía en El Trece.

En los avances del capítulo 66 de Las mil y una noches 06/04/2015 podemos contarte que Feride invita a Onur, Sherazade y Kaan a cenar, ella muy entusiasmada planea una cena familiar junto a Kerem, Bennu, Seval, Melek y Burak. Onur tendrá que decirle a su madre que no está bien con Sherazade.

Más tarde Onur intentará poner distancia entre él y Yasemin. La noticia no le hará nada bien a Yasemin.

Capítulo 66 de Las mil y una noches 06-04-2015

También en el capitulo 66 veremos a Burak preocupado después de recibir los análisis de sangre que su madre le pidió que se realizara, allí descubrirá que es portador de la misma enfermedad que padece Seval. Luego Kerem se preguntará porque su madre no pensó en él también para que se practique la prueba de sangre, Kerem querrá saber el porqué de las diferencias que hacer su madre.

Más tarde al realizarse las pruebas Kerem descubrirá que no es hijo de Seval.

Adelantos del capítulo 66 de Las mil y una noches 06042015

Onur escuchará a Yaman preocupado por el hecho de que alguien quiere quitarle a su hijo (Ali Kemal), Onur querrá saber quien es ese hombre.

En la cena Onur intentará que Sherazade lo escuche, pero ella será tajante y le dirá que no quiere escuchar a un mentiroso.

No dejes de ver el capítulo 66 de Las mil y una noche el lunes 6 de abril a las 22 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *