Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 65 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 65 de Vecinos en Guerra, del jueves 8 de
agosto. 
Ésta noche podremos ver como Roque busca defenderse y lograr que le crean que él no tocó en lo absoluto a  Valeria, que al contrario, fue toda una escena por parte de ella.
Finalmente Rafa es libre gracias a la intervención de Mariano (Juan Gil Navarro) pero en ese mismo momento aparecerá en la comisaria Lupe.

Mariano preguntará quien es esa mujer (Lupe) y Mecha  le contestará dolida que es una novia de Rafa. Ella decide irse pero Rafa la detendrá.
El fiscal Edurado y Mariano, el abogado de Rafa, verán las cámaras de seguridad del barrio, allí descubrirán a Alex y Mecha besándose la noche en que Alex desapareció.
Rafa decide ir a la casa de los Mayorga a explicar a Lucas principalmente que él nada tiene
que ver con la desaparición de Alex.
Y por último Paloma decide que quiere rendir las materias del secundario libres, puesto que está muy cansada de los rumores que circulan.
La canción que se escucha durante los avances del capítulo 65 de Vecinos en Guerra es “Little know it all” de Iggy Pop
Otro episodio apasionante nos espera ésta noche a las 22:45 horas por la pantalla de Telefe. No lo dejes pasar!


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Adelantos del capítulo 65 de Vecinos en Guerra

  1. Sigo insistiendo Norita y Helen lo mejor de lo mejor de Vecinos en guerra jaja no puedo parar de reirme, son lo mas unas genias actrices increíbles Jorgelina y Carola un placer verlas

  2. yo también una falta de respeto a todos los q la seguimos desde el principio, la verdad mi vida no gira al rededor de vecinos en guerra si tengo algo q hacer a esa hora lola no lo veré, y como yo pienso eso también lo lo pueden pensar un montón mas si no le dejan fijo el horario no lo veo mas pero en ese horario no en otro es muy tarde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *