Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 65 de Taxxi, amores cruzados

El viernes 24 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.

En el capítulo
65, el penúltimo capítulo de Taxxi
veremos que Ema se quebrará frente a su madre al reconocerle que nota del modo en que ella y Diego se miran, ella ya es completamente consciente del amor que existe entre Lucía y Diego. Con la intención de que Lucía no se aleje de ella en el momento en que más la necesita por estar embarazada, le preguntará sobre la posibilidad de una relación entre ella y Diego, para lograr que Lucía abandone sus planes de vivir en el extranjero y acepte quedarse junto a ella durante el embarazo. 

Moretti tendrá acorralados a Martín y Tania con la ayuda de Víctor y Elena. Más tarde Tania le dirá a Martín que al ver las imágenes de él junto con Agustina notó que hay algo que no están entendiendo de la conexión que une a Tania y Agustina. La situación se complicará aún más para Martín cuando en presencia de Diego Víctor lo golpee muy fuertemente en la cabeza. ¿Será este el final de Martín Montana?

Adelantos del capítulo 65 de Taxxi, amores cruzados

A tan sólo dos capítulos de el final de Taxi, amores cruzados no podés dejar de ver el próximo episodio mañana viernes 24 de enero a las 15:30 horas por Telefé.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *