Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 65 de Las mil y una noches 03/04/0215

Aquí es donde podrás conocer los adelantos del capitulo 65 de Las mil y una noches, el mismo será emitido mañana viernes 3 de abril a partir de las 22 horas por el Trece. Mirá que es lo que va a pasar en el próximo capítulo de la telenovela.

En el capitulo 65 de Las mil y una noches 03-04-2015 Sherazade irá al encuentro de Feride, quien algo perturbada y entre lágrimas le pedirá disculpas por haberla preocupado. Sherazade intentará tranquilizarla y conversar con ella.

Adelantos del capitulo 65 de Las mil y una noches 03040215

Mientras Burhan hablará con el padre de Yaman para hacerle entender que no puede separarlo de su nieto, al mismo tiempo que le dirá que ese bebé tiene tres hermanas a las que tiene derecho de conocer.

Capitulo 65 de Las mil y una noches 03/04

También en el capítulo 65 veremos que Ali Kemal logrará entrar a casa de Yaman, y cuando esté a punto de tomar en brazos a su hijo Yaman lo detendrá apartándolo de él. La situación se tornará muy tensa por lo que Ali Kemal y Yaman terminarán peleando…

Por otro lado Sherezade descubrirá que Onur estuvo en un bar cenando con una nueva mujer, ella se molestará mucho al confirmar que Onur volvió a ocultar sus acciones.

No dejes de ver el próximo y apasionante episodio de Las mil y una noches en El Trece el viernes 3 de abril a las 22 horas.


casting el bailando2017 el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *