Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 64 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 8 de diciembre veremos el capítulo 64 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí vamos a contarte todos los avances del próximo capítulo de la telenovela.

En el próximo capítulo de la telenovela Vera (Celeste Cid) verá como su vida da un completo vuelco después de la repentina llegada de su mamá Ingrid (Cecilia Roth).

Adelantos del capítulo 64 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Tan grande será la sorpresa de Vera que ella acudirá a Fede para contarle que la relación con su mamá es muy complicada e incluso le guarda cierto rencor. El motivo de su disgusto con Ingrid es que su madre solía dejarla sola cuando ella era tan sólo una niña, para irse de viaje junto con rockeros.

Viudas e hijos del rock and roll avances del capítulo 64

También en el capítulo 64 de Viudas e hijos del rock and roll Tony le contará toda la verdad a Miranda. El petisero se encargará de contarle a Miranda que escuchó de boca de Emilio e Inés que Segundo no es hijo de Inés, sino que es hijo de una antigua empleada doméstica que Emilio embarazó.

Miranda no podrá creer lo que Toni le está contando.

Pero esto no es todo lo que pasará en el próximo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll puesto que también veremos la participación especial de un norteamericano (Damián Dreizik) que llega a La Eloísa con intenciones de adquirir caballos, pero una vez allí su interés será más profundo en Toni, tanto que querrá “comprarlo” para llevárselo junto con él.

No te pierdas el capítulo 64 de Viudas e Hijos en la pantalla de Telefe el lunes 8 de diciembre a partir de las 22:00 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *