Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 63 de Vecinos en Guerra

A continuación todos los avances del capítulo 63 de Vecinos en Guerra, que veremos recién el próximo miércoles 7 de
agosto.
En el próximo capítulo veremos que Rafa no encuentra a Alex en el lugar que habían previsto para su reunión.
La noche del encuentro Rafa terminará en el mismo bar en el que estaba Ivana, bar al que ella acudió luego de su fuerte discusión con Alex. 
Frente a la desaparición de Alex Reina llamará a Roque  para averiguar donde puede estar porque tuvo un mal presentimiento. 
 

Fernando le contará a Rafa que desconocen el paradero de su madre luego de muchas horas y también le comentará que el auto de Ivana fue encontrado con signos de violencia, es decir con sangre en su interior. 
Ivana volverá a su casa tarde en la noche y un tanto perturbada por lo que su familia intenatará averiguar donde estuvo las horas anteriores.
Valeria sigue generando discordias en todo lugar en el que se presenta, y por ello discutirán con Lucas por los comentarios que ella hizo siendo todos sospechosos del asesinato de Alex.
Como si todo ello fuese poco, para aumentar nuestra intriga, el capítulo de anoche finalizó cuando Sonia ingresa al cuarto de Alex con un cuchillo en la mano, pero ella lo verá vivo….

¿Quién pensás que pudo ser el encapuchado en el auto de Alex? ¿Creés que Rafa, Ivana, Fernando o Sonia podrían ser alguno de los autores materiales del hecho? ¿O será que Alex debió pagar con sangre el precio de sus deudas con Cuevas?
El tema que se escucha durante los avances del capítulo 63 es “Shock To The System” de Billy Idol.


Enlaces patrocinados

13 thoughts on “Adelantos del capítulo 63 de Vecinos en Guerra

  1. El día lunes 5 de agosto no se emitirá Los Vecinos en Guerra porque Telefe estará transmitiendo la entrega de los Premios Martín Fierro 2013. Saludos!

  2. Pregunta q espero q me respondan

    El q hace de ramon q ahora no me sale el nombre va a volver?

  3. Hola, el que hace de Ramón es Hugo Arana, y está previsto de que se reincorpore a la serie, él debió salir de la ficción repentinamente por un problema de salud, pero hoy por hoy se recupera favorablemente. Será cuestión de ver como evoluciona su estado de salud y tal vez pronto volvamos a disfrutar de su excelente actuación en Vecinos. Saludos!

  4. Gracias

    El q mata a Alex no sera roque no?
    Lo digo xq en los avances reina busca/llama a roque y el parece no estar gracias de vuelta besos
    los amo

  5. el q mata a alex es el chino, me parece q lo pude reconocer detrás de la máscara. Sus sospechas estan erradas me parece q ninguno de ellos hubiera sido capaz de matar a alex

  6. SOY FABI PARA MI EL Q LO MATA ES EL CHINO SE DISTINGUEN SUS OJITOS ACHINADOS DETRAS DE LA MASCARA. AUQUE EN UNA NOTA LEEI Q EL Q LO MATABA ERA ALGUIEN QUE NO CONOSIAMOS. QUIEN SERA…. QUE INTRIGA. Y AL QUE NO LE GUSTE Q NO LA MIRE……………….. BS

  7. Para Mi Lo Mata Cuevas O Ivana O Por Ahi El Chino Roque Pero Estaba Durmiendo Cuando Reina Lo Llama Pero Igual Pudo Haber Entrado Por La Ventana Pero Alex Le Debia Plata Y No Se Sabe Si Cuevas Es Chino Porque Nunca Se Lo Vio A Si Que Es Un Misterio…. Ary 1D

  8. Para mi lo mata Roque (el chino) tengo dos teorías: O es una simulación de la muerte de Alex que sería una cuartada perfecta para Alex y de esta manera escapar de Cuevas, o Roque es empleado de Cuevas y realmente lo mata…

  9. en los capitulos hasta ahora los quieren hacer parecer a rafa y fernando, porque se nota, aunque estaria super bueno que rafa lo aya querido matar, porque osea estaria super bueno, daria un toque de realismos, orque esta novela aunque sea comedia tiene mucho realismo en los temas que toca, por ejemplo, el embarazo de paloma, cuando ibana era chica que mato a su padre, fernando es mujeriego, la sexualidad de agustina, que alex le alla pedido plata a un prestamista y sea adict a los juegos, la hija aparecida de reina, y muhas otras cosas mas, asique al que creo qe mato a alex debe tener problemas mentales, osea un loco,…pero serie rar que rafael lo alla matado, pero estaria buenisimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *