Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 63 de Taxxi, amores cruzados

 El miércoles 22 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
63 de Taxxi
veremos a Martín intentando averiguar quién hirió a su amigo, mientras Ramiro busca que Martín comprenda que la clave del plan de venganza de Moretti está en el apellido Matsson, quien fuera un alumno suyo mucho tiempo atrás.
Diego enfrentará furioso Ema luego de haberla encontrado besándose con su amigo Luca, Diego intentará entender por que Ema le ocultó la verdad sobre su embarazo, puesto que el comenzaba hacerse ilusiones con el hecho de ser padre. Ema le dirá que eso no es cierto y querrá que Diego le reconozca estar aún enamorado de su madre, más tarde Ema también increpar a a Lucía para que ella le reconozca su amor por Diego.
Aún cautiva de Moretti Tania descubrirá que Lina esta enamorada de ella. Más tarde Martín llamará a Moretti desesperado por encontrar a Tania, mientras que el planea un encuentro entre Diego y Tania.
Adelantos del capítulo 63 de Taxxi, amores cruzados
Víctor le pedirá a Helena que se concentre puesto que son momentos decisivos para conservar en sus manos la fortuna de Moretti.
A pocos capítulos de la gran final de Taxxi amores cruzados, no te pierdas el capítulo 63 mañana miércoles 22 de enero a las 15:30 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capítulo 63 de Taxxi, amores cruzados

  1. CADA VEZ MOMENTOS DECISIVOS, E INTENSIVO… TAXXI ESTA MUY BUENA LA NOVELA… ME ENCANTA 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *