Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 62 de Taxxi, amores cruzados

El martes 21 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
62 de Taxxi
veremos a Martín completamente enfurecido y afirmándole a su amigo Ramiro que siente deseos de matar a Moretti, luego de descubrir que el cajón de su difunta esposa está vacío y creer responsable de ello al siniestro Moretti; aunque Martín continuar sin saber por qué Moretti lo odia de ese modo…
Mientras Moretti tendrá capturada a Tania, y buscará que ella se de cuenta de lo culpable que la considera en relación a la muerte de su hijo, Moretti cree responsable a Tania tanto como Martín de la muerte de Rodolfo.
Ema le contará a su mamá que no tiene en claro que el hijo que espera sea de Diego, y más tarde Luca volverá a intentar que Ema le cuente la verdad sobre su embarazo.
Helena le reconocerá a Lina que quiere que Tania desaparezca para que Martín sufra lo mismo que ella sufrió.
Martín desesperado por no poder localizar a Tania recurrirá a Carla, ella intentará calmarlo diciéndole de que muy pronto atraparan a Moretti. 
Adelantos del capítulo 62 de Taxxi, amores cruzados
Más tarde Martín encontrará a Ramiro tendido en el piso de la clínica y con el último aliento Ramiro le dirá que la clave de todo es Matsson, el mismo apellido que Martín encontró en las agendas que la psicóloga de Agustina le había concedido antes de morir trágicamente las manos de Víctor.
No te pierdas el próximo capítulo
de Taxxi, amores cruzados el martes
21 de enero por la pantalla de Telefe a las 15:30 horas. Los momentos finales de Taxxi!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *