Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 61 de Taxxi, amores cruzados

El lunes 20 de enero podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Taxxi, amores cruzados y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo 61 de Taxxi veremos que Diego intenta acercarse nuevamente a Lucía, él no quiere perderla, a pesar de que Lucía le ha repetido una y mil veces que debe alejarse de él y de Ema para empezar una nueva vida.
Carla encontrará el laboratorio secreto de Moretti, pero al ingresar allí verá que el mismo fue totalmente desmantelado.
Ema se sincerará con Tania y le contará que ella siente que Luca siempre está cuando ella lo necesita mientras que Diego hace todo lo contrario ¿se casará Ema con Diego igualmente o seguirá lo que su corazón le dice que debe hacer?
Martin le contará a Tania que planea desenterrar el cajón de su esposa para descubrir si su cuerpo descansa realmente allí.
Víctor escuchará a Tania diciendo que declarará en su contra, por ello más tarde Víctor dormirá a Tania y la llevará para evitar ser incriminado, la vida de Tania podría estar en peligro…
Mientras Moretti planea llegar al final de su plan de venganza para luego desaparecer nuevamente, Martín y el cobre irán al cementerio y abrirán el cajón de Agustina…
Adelantos del capítulo 61 de Taxxi, amores cruzados
No te pierdas el próximo capítulo de Taxxi, amores cruzados el lunes 20 de enero por la pantalla de Telefe a las 15:30 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *