Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 60 de Taxxi, amores cruzados

El viernes 17 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
60 de Taxxi
veremos a Carla y Martín hablando en la clínica sobre Moretti, allí Carla conocerá a Tania y desconfiará de ella por estar trabajando con Moretti.
Ema muy disgustada le dirá a Diego que le explique a su madre que se van a casar para que ella esté más tranquila.
Martín intentará tranquilizar a Tania diciéndole que con las pruebas que consigan Moretti podría estar preso de por vida, pero Tania quiere saber porqué Moretti los odia de tal modo.
Adelantos del capítulo 60 de Taxxi, amores cruzados
Más tarde Moretti descubrirá en las noticias que la modelo que despertó en su laboratorio aún está viva, y por ello intentará descubrir si Víctor o Lina lo está traicionando.
Luca le dirá a Diego que debe darle a Ema lo que ella se merece, y será allí cuando Diego comience a dudar de los sentimientos de Luca hacia Ema ¿Luca se animará a contarle la verdad a su amigo?
Martin se reunirá con “el cobre” y le mostrará una foto de Víctor, intentando averiguar si fue él quien lo contrató para desenterrar a “la viuda”, más tarde Martín también querrá que “el cobre” lo ayude a averiguar si el cuerpo de Agustina descansa en paz. 
Helena deberá elegir entre Víctor y su familia mientras que Carla intentará descubrir el laboratorio secreto de Moretti a como de lugar.
No dejes de ver el próximo capítulo
de Taxxi, amores cruzados el viernes
17 de enero por la pantalla de Telefe a las 15:30 horas. El final de la historia comienza a acercarse…



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *