Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 60 de Esperanza Mía

En las próximas líneas te vamos a contar cuáles son los adelantos del capítulo 60 de Esperanza Mía, este será estrenado en la noche del lunes 29 de junio a las 21 horas.

En el próximo capítulo de Esperanza Mía el padre Tomás ya no podrá ocultar sus sentimientos y le dirá a Esperanza que deben tomar distancia definitivamente.

Adelantos del capítulo 60 de Esperanza Mía

Después de esta profunda conversación Esperanza también hablará de sus sentimientos con su prima Gilda, ella querrá saber porque apuesta tanto por Tomás, porque ella está convencida de que él no dejará su vocación por ella, por su parte Esperanza está convencida de que el padre Tomás siente algo muy fuerte por ella.

También en el capítulo 60 de Esperanza Mía Tomás se sincerará con su amigo El Gato, él le dirá que debería dejar la sotana, hacer caso a sus sentimientos y de este modo dejar de sufrir. Pero Tomás no cree que esto sea lo indicado…

Luego en el capítulo Esperanza Mía del día lunes 29 de junio Tomás le dirá Esperanza que es tarde para abandonar su vocación, entre lágrimas Esperanza no podrá creer lo que acaba de escuchar…

No dejes de ver este lunes 29 de junio el capítulo 60 de Esperanza Mía, momentos muy emocionantes nos aguardan en la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martínez por Canal 13.


Moisés los adelantó del día lunes 29 de Agosto


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *