Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 6 de Camino al Amor

El martes 3 de junio veremos en Telefe el capítulo 6 de Camino al Amor y a continuación te contamos los avances del próximo episodio.

En el capítulo 6 de Camino al Amor veremos que a pesar de la mala relación que existe entre Vitto y su hermano Rocco el primero decide buscar a Rocco para que se encuentre con su padre ahora que está en el país. A pesar de que el encuentro entre Vitto y Rocco será muy tenso ambos logran conversar y a causa de su charla Rocco tomará una difícil decisión.

Adelantos del capítulo 6 de Camino al Amor

Rocco ofendido le dirá a su hermana que su madre no tuvo la oportunidad de elegir, recordemos que la mamá de Rocco se suicidó cuando descubrió que Armando la engañaba con Lili. Gina intentará que Rocco acepte la realidad y deje el pasado atrás.

Amanda se presentará en la empresa de mudanzas para hablar con Armando, allí conocerá a Malena. Amanda le reprochará a Armando haber creado la historia de que ella y Benjamín son pareja.

Valentina se enfrentará con su padre por su vestimenta a la hora de salir con sus amigas.

Rocco decide ir a la casa de su padre, solo que al llegar allí quien habre la puerta es Malena, ella se quedará boquiabierta al ver a Rocco con su nueva familia (Lupe y Wendy.

No te pierdas el capítulo 6 de Camino al Amor, el martes 3 de junio en Telefe al término de Somos Familia (22:00 horas).



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *