Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 59 de Vecinos en Guerra

A continuación los avances del capítulo 59 de Vecinos en Guerra.

Aunque Vecinos en Guerra esté convulsionado con la noticia del embarazo de Paloma y Lucas, las cosas parecieran volver a retomar su curso.

Veremos el próximo lunes 29 de julio como Lucas apoya y acompaña a Paloma en éste momento tan especial, al tiempo que Rafa y Mecha vuelven a encontrarse. Teo al ver a su padre en el cuarto de su mamá correrá de alegría a decirle a Paloma que sus padres se “amigaron”. ¿Volverán a estar juntos como matrimonio Mecha y Rafa? Mecha quiere saber que significó su encuentro y le pedirá respuestas a Rafa.

Mientras Fernando seguirá en medio de Helen e Ivana, tratando comprender que es lo que siente y porque Ivana se despertó llorando en el medio de la noche en su cama. Pero la situación se complicará mucho para él cuando reciba la visita inesperada de Helen y ella descubra que Ivana también está allí.

Valeria (Natalie Perez) aparecerá en la casa de los Mayorga buscando a Lucas. Reina le preguntará que es lo que hace allí y Valeria le dirá que se quedó sin casa y que planea mudarse allí. Lucas aceptará que ella se quede, pero con ciertas condiciones ¿Cómo tomará la noticia Paloma?

Coco y Dalma se encontrarán en un bar, y Coco intentará acercarse a ella nuevamente.

Y como si le faltara intriga al próximo capítulo de Vecinos en Guerra, sobre el final de los avances vimos que los protagonistas de la tira pronto estarán en peligro…

No te podés perder el capítulo 59 de Vecinos en Guerra el lunes a las 21:45 horas por Telefe!

La canción que se escucha al principio de los adelantos de éste capítulo es Stand By Me de Oasis.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Adelantos del capítulo 59 de Vecinos en Guerra

  1. Y… Paloma no iba a ir al medico

    A Alex lo van a matar ¿no? y esa va a ser la manera de sacarlo
    No lo maten porfas, mis papas con la pelea de Carolina y Mecha no me dejaron verlo y estuve si enterarme de nada por una semana y los re quiero y no quiero que no me lo dejen ver mas

    LOS AMO

  2. Los q van a seguir viendo vecinos en guerra pase lo q pase digan si y los q no bueno q se le va a hacer

    (Yo si) (Si mis papas me dejan obvio)

  3. como se llama el tema que se escucha de fondo en la esena de reconciliacion entre Rafa y Mecha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *