Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 58 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capitulo 58 de Esperanza Mía correspondiente al episodio de la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martinez del día jueves 25 de junio a las 21 horas por Canal 13.

Adelantos del capitulo 58 de Esperanza Mía

En los avances del capitulo 58 de Esperanza Mía podemos contarte que Tomás esta decidido a abocar sus fuerzas y tiempo en la construcción de viviendas para los pobres.

Ahora que el padre Tomás fue alejado del Convento Santa Rosa tiene mucho tiempo disponible para su nuevo proyecto, lo único que le falta es conseguir el dinero necesario para ponerlo en marcha.

Será allí cuando Tomás acudirá a la empresa para hablar Máximo y decirle que necesita que le gestione el dinero desde la fundación, muy pronto Máximo le hará saber que la fundación no cuenta con ese dinero y que la empresa está en bancarrota.

Pero esto no detendrá Tomás quien está completamente convencido de que hará su sueño realidad a como de lugar.

Más tarde Clara organizará una reunión en el convento para que los vecinos conozcan el modo en que procederán para la construcción de sus propias viviendas. Esperanza deslumbrará a todos los presentes con una bella canción, su performance también sorprenderá a Tomás, quien no podrá quitar los ojos de esta encantadora mujer…

Todo ésto y mucho más podrás ver mañana en el capítulo 58 de Esperanza Mía.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *