Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 57 de Esperanza Mía 24-06

A continuación te contamos los adelantos del capítulo 57 de Esperanza Mía, este saldrá al aire hoy miércoles 24 de junio a partir de las 21 horas.

En el capítulo 57 de Esperanza Mía Esperanza quiere alejarse del convento y rehacer su vida, pero ello no le será sencillo puesto que recibirá una oferta para dar clases en el Convento, Esperanza no podrá evitar ponerse contenta al recibir esta noticia, puesto que sabe que ello la pondrá en contacto y cercanía con el padre Tomás.

Pero Esperanza muy pronto descubrirá que ellos no podrán estar juntos ya que el arzobispo removió del cargo al padre Tomás, él ya no es el cura párroco del Convento Santa Rosa.

Adelantos del capítulo 57 de Esperanza Mía 24-06
Es por ello que la alegría de Esperanza durará muy poco en el capítulo 57 de Esperanza Mía, puesto que ella muy pronto descubrirá que la vida se empeña en separarla de su adorado padre Tomás.

Una vez más Esperanza acudirá en busca de apoyo por parte de Clara, quien intentará hacerle notar que en más de una oportunidad las relaciones no fluyen del modo en que uno espera.

Todo esto y mucho más en el capítulo 57 de Esperanza Mía esta noche del miércoles 24 de junio desde las 21 horas en Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *