Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 56 de Taxxi, amores cruzados

El lunes 13 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
56 de Taxxi
veremos a Martín haciéndole frente a Moretti luego de que el y Víctor llegarán a casa y redujeran a Diego. Víctor le dirá a Martín que sabe que no el no es capaz de matar a nadie, sin embargo Martín estará muy decidido a defenderse y defender a Diego. Martín pondrá punto final a la situación marcando un límite a las presiones de Moretti.
Ema se angustiará mucho al descubrir que su madre quiere irse del país, Lucía intentará calmarla diciéndole que está tranquila porque sabe que Diego la acompañara, Ema le dirá que no es así, que Diego no le da nada. 
  Adelantos del capítulo 56 de Taxxi, amores cruzados
Más tarde Ema acudirá a su cita con la doctora, y así descubrirá que esta embarazada de siete semanas, lo que la harán dudar y pensara que tal vez el padre de su hijo es Luca.
Helena seguirá enfrentando a Tania, le hará saber que Martín nunca la amara en realidad, sino que ve en ella a hermana muerta.
Martín se entrevistará nuevamente con Carla Barrientos intentando descubrir mayor cantidad de pistas sobre el accionar de Moretti, luego le pedirá a Tania que lo ayude a entrar al laboratorio de César sin que nadie en la casa de él lo descubra. Una vez dentro del laboratorio Martín encontrará los dispositivos con los cuales Moretti modificaba la memoria de Tania…
No te pierdas el próximo capítulo
de Taxxi, amores cruzados el lunes
13 de enero por la pantalla de Telefe a las 15:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *