Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 55 de Esperanza Mía lunes 22 de junio

Una vez más venimos a anticipar que sucederá en el próximo capítulo de Esperanza Mía. Estos son los adelantos del capítulo 55 de la telenovela Esperanza Mía correspondientes al capítulo del día lunes 22 de junio.

En el capítulo 55 Esperanza Mía 22-06 Tomás decide ir al rescate de Esperanza. Para ello Tomás viaja hasta La Merced, el pueblo natal de Esperanza, y mismo lugar en donde está la planta de la cual son dueños con su hermano Máximo.

Adelantos del capítulo 55 de Esperanza Mía lunes 22 de junio

Tomás está decidido a rescatar a Esperanza puesto que sabe que corre peligro en el pueblo, el motivo es que los empleados que quedaron sin trabajo a causa del cierre de la planta la culpan por esta situación.

Después de mucho insistir Tomás logrará convencer a Esperanza de retornar a la ciudad en el capítulo 55 de Esperanza Mía.

Ambos emprenderán viaje hacia la capital, pero de camino su auto se romperá por lo cual quedarán incomunicados en la ruta…

Muy pronto un grupo de músicos les ofrecerá subirse a su caravana, ellos aceptarán para poder regresar así a la ciudad.

Esta situación hará que Tomás y Esperanza compartan un estrecho lugar dentro de la casilla rodante, situación que los pondrá en una cercanía extrema!

No dejes de ver el capítulo 55 de Esperanza Mía para conocer todos los detalles de esta historia el día lunes 22 de junio a las 21 horas por Canal 13.



Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 55 de Esperanza Mía lunes 22 de junio

  1. holaaaaa!cuando el besooooo????jajaja habian dicho que la semana pasaada se daban un beso….saludos graciassss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *