Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 55 de Entre Caníbales 03-09

Una vez más nos encontramos aquí para contarte los adelantos de Entre Caníbales, en particular éstos son los adelantos del capítulo 55 de Entre Caníbales, dicho episodio saldrá al aire la noche del jueves 3 de septiembre a las 23:30 horas.

En el capítulo 55 de Entre Caníbales Ariana intentará recomponerse después de descubrir la verdad sobre Agustín, recordemos que en el capítulo de anoche se descubrió que Agustín también violó a Ariana y Daniela.

Avances del capítulo 55 de Entre Caníbales 03-09

Ariana no logra entender como no supo ver que el también fue culpable del abuso que sufrió muchos años atrás, Lessin le hará notar que tal vez el haber estado tan convencida de su inocencia hizo que pasara por alto reacciones que podrían haberle develado la verdad.

Capítulo 55 de Entre Caníbales

Más tarde en el episodio de Entre Caníbales del jueves 3 de septiembre Diego se entrevistará con un psicólogo de la clínica de rehabilitación en la cual estuvo internado Agustín muchos años atrás. Este psicólogo le revelará importantes datos a Diego.

Adelantos del capítulo 55 de Entre Caníbales 03-09

El profesional le contará que Agustín se hizo adicto después de haber sido obligado por sus amigos a abusar de estas dos muchachas, el encontró en las drogas y el alcohol una forma de canalizar el odio hacia sus amigos, quienes lo obligaron a hacer algo de lo cual no pudo regresar.

Esto le hará ver a Diego que en realidad Agustín es una víctima más.

Por su parte Ariana al descubrir que Agustín también estuvo involucrado comenzará a dudar de si su venganza ha sido descubierta por Agustín.

Luego Ariana será víctima de un intento de asesinato ¿querrá alguien matar a Ariana o se tratara tan sólo de una pesadilla?

Para descubrirlo no dejes de ver el próximo capítulo de Entre Caníbales la noche del jueves 3 de septiembre en su horario habitual por Telefe.


Adelantos capitulo 55 de entre canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *