Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 54 de Entre Caníbales 01-09

En esta nota conocerás los adelantos del capítulo 54 de Entre Caníbales, episodio previsto para la noche del martes 1 de septiembre en Telefe.

Faltando tan sólo seis capítulos para el gran final de la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel queremos acercarte los avances del próximo episodio.

Capítulo 54 de Entre Caníbales 01/09

En el próximo capítulo de Entre Caníbales Ariana llega al momento en que cree completada su venganza, sin embargo ello parece no haberle haberle devuelto la paz interior que tanto ansiaba. Ariana sabe que hay algo inconcluso, y estará muy cerca de descubrir grandes verdades.

Adelantos del capítulo 54 de Entre Caníbales 01-09

Por su parte Diego no cesa en su investigación, el quiere conocer a fondo el pasado de Agustín y por vez primera logrará recaudar valiosos datos sobre su misterioso pasado.

Entretanto Rafael Valmora decide hacerse a un lado y olvidarse de su candidatura a presidente, algo por lo que trabajó duramente. Rafael se baja de su candidatura después de que se conocieran las fotos del engaño de Susana.

No te pierdas los últimos capítulos de Entre Caníbales en Telefe!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *