Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 53 de Taxxi, amores cruzados

 El miércoles 8 de enero
podremos disfrutar de un nuevo capítulo
de Taxxi, amores cruzados
y a continuación encontrarás todos los avances del próximo episodio.
En el capítulo
53 de Taxxi
veremos que Helena acompañó a Víctor a la clínica luego de que él comenzará a sentirse muy mal. Víctor pensando en que puede morirse en cualquier momento le dirá a Helena que quiere que ella conserve los viñedos que Moretti le prometió, Helena no podrá creer que Víctor hable sobre la posibilidad de morir. Más tarde Helena en confianza con Ramiro le preguntará si la vida de Víctor realmente corre peligro.
Mientras Lucía y Diego conversarán sobre el embarazo de Ema, Lucía desea saber si Diego estará a la altura de la situación y se hará cargo del hijo que su hija espera. Diego le dirá que el tiene dudas sobre si es realmente el padre del hijo que Ema espera, sin embargo planea hacerse cargo, pero sólo para hacer sufrir a Lucía, que es a quien el realmente ama.
Adelantos del capítulo 53 de Taxxi, amores cruzados
Más tarde Ema planeará una comida con Martín y Diego para que su madre lo conozca, allí Lucía descubrirá que su amigo Martín es el padre de Diego.
Tania intentará convencer a Moretti de que no ha vuelto a ver a Martín y que por el contrario comienza a formar una relación con Luca, pero Moretti duda de la veracidad de sus palabras. Luego Martín le dirá a Tania que necesitan averiguar porque Moretti lo odia.
No te pierdas el próximo capítulo
de Taxxi, amores cruzados el miércoles
8 de enero por la pantalla de Telefe a las 15:30 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *