Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 53 de Esperanza Mía 18-06

En las próximas líneas compartimos los adelantos del capítulo 53 de Esperanza Mía, estos corresponden al episodio de la noche del jueves 18 de junio en El Trece.

En el capítulo 53 de Esperanza Mía Esperanza decide abandonar el convento Santa Rosa después de descubrir que Tomás y su hermano Máximo son los dueños de la planta en la cual trabajaba su mamá, planta que debido a la contaminación provocó la muerte de mama adoptiva Blanca.

Adelantos del capítulo 53 de Esperanza Mía 18-06

Esperanza siente que ha llegado el momento de abandonar el convento, puesto que esta completamente defraudada del padre Tomás, ella siente que él protegió a su familia mientras perjudicaba la vida de sus trabajadores.

En el capítulo 53 de Esperanza Mía 18-06 Esperanza le dirá a las hermanas del convento que tiene una crisis de fe, pero en realidad lo que busca la joven novicia es retornar a su pueblo y continuar su lucha, para así obtener justicia para su mamá.

Esta repentina noticia pondrá muy triste a todas las hermanas pero quien más sufrirá el alejamiento de Esperanza es el padre Tomás.

No dejes de ver mañana el capítulo 53 de Esperanza Mía para así conocer como continúa la historia de Esperanza y Tomás en El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *