Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 50 de Vecinos en Guerra

A continuación los avances del capítulo 50 de Vecinos en Guerra (Jueves 11 de Julio)

Ivana y Helen hablarán sobre Fabián, Helen sabe muy bien que su hermano se confunde con Ivana y que quiere algo más con ella, pero Ivana le dirá que ya hablaron y aclararon todo, que son amigos, y Helen aprovechará el momento para averiguar que hay entre ella y Fernando.

Ivana y Helen Vecinos en Guerra

Alex y Luis Alberto se reconocerán luego del accidente con Sonia, y Luis Alberto le preguntará a Alex si conoce a Sonia, le dirá que si, y que no podría haber elegido peor a quien embaucar. Alex le exigirá que le devuelva la escritura del bar de Sonia, pero Luis Alberto se hará el desentendido.

Alex y Luis Alberto en Vecinos en Guerra

Mecha estará muy disgustada con Rafa al descubrir que él está saliendo con Lupe, discutirán muy fuerte y Rafa intentará explicarle que no fue a propósito, que se conocieron en un bar por casualidad. Mecha está muy ofendida, porque creyó a Lupe como amiga e increpará a Rafa, mientras el cumpleaños de Teo continúa… ¿Cómo seguirá la historia?

Rafa y Mecha discuten Vecinos en Guerra

Sonia recibirá una llamada de Luis Alberto, en donde él le advierte que en la vida todo se paga, pero ella lo creía muerto. Mas tarde le contará lo sucedido a Reina, y cuando Luis Alberto se presente en la casa de los Mayorga Reina y Sonia se desmayarán al verlo vivo.

El llamado de Luis Alberto a Sonia
 Sonia sorprendida Vecinos en Guerra

Al tiempo que veremos las primeras imágenes de Andrea Estévez en Vecinos en Guerra junto a Fernando y Fabián.

Andrea Estévez en Vecinos en Guerra
La canción que se escucha durante los avances del capítulo 50 de Vecinos en Guerra es: Detroit Rock City de Kiss.


helen vecinos en guerra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *